¿Te gusta fotografiar a tus hijos, pero no consigues que tus fotos salgan bien?

¿Te gustaría crearles un recuerdo bonito?

¿Te gustaría poder participar del taller con tus hijos?

 

Me encanta fotografiar todo aquello que de alguna manera me resuene por dentro, entiendo la fotografía como una herramienta de expresión y sé el valor que tiene la imagen para documentar la vida y ahora como madre más, toda mi mirada se centra en mi pequeño.

Es por esto, que con la maternidad entiendo perfectamente el proceso que sentimos las madres y la necesidad de atesorar esos instantes que no queremos olvidar.

Por eso, he creado este taller de Mamá fotógrafa para compartir mi experiencia como fotógrafa de niños y familias con todas las madres que tengan curiosidad por la fotografía.

El taller será fundamentalmente práctico, y mostraré algunos consejos y recursos útiles que te motivarán y ayudará a mejorar tu manera de fotografiar a los más pequeños de la casa y por supuesto, que ellos están invitados así que podrás disfrutar del taller con ellos si quieres.

 

Con Mamá Fotógrafa descubrirás:

  • La magia de la luz y cómo sacarle el mayor provecho.

  • Cómo mejorar tu composición.

  • Cómo capturar con naturalidad las emociones.

  • Trucos sencillos que aportarán originalidad a tus fotografías.

  • Autores que te inspirarán.

  • ¿Qué hacer con tus fotos? Ideas.

 

Descubrirás todo esto, entre otras cosas y además recibirás un PDF con el resumen del taller y obtendrás acceso a un grupo privado en Facebook que servirá como aula virtual donde compartir fotos y consejos.

No se requiere ninguna experiencia y aunque recomiendo utilizar una cámara reflex o compacta, podrás utilizar cualquier dispositivo que pueda tomar fotografías (móvil o tablet en modo avión).

Este taller de fotografía familiar va especialmente dirigido a madres, padres y cualquier persona sin conocimientos básicos de fotografía y que quiere mejorar su manera de capturar esos instantes que no queremos olvidar. 

Ofrezco la modalidad presencial y Online.

Próximo taller presencial en Las Palmas de Gran Canaria el 15 de septiembre

Inscripciones:  

https://goo.gl/forms/fBh0BqxVSVxB4Na62

Tlf: 658931277

Duración: 3h

 

Modalidad On-line

Se lo difícil que es encontrar tiempo para ti por eso, te ofrezco este taller de Mamá Fotógrafa también en versión On-line. A diferencia del presencial, puedes hacerlo desde casa, no importa si tienes a los pequeños alrededor, es un taller de fotografía familiar para madres ;)

Nos conectaremos mediante una plataforma E-learning en directo en dos ocasiones y tendrás entre medias, unos días para realizar las prácticas fotográficas, resultado que veremos en la segunda sesión.

Solo necesitas tener conexión a internet, un ordenador, móvil o tablet (con micro y cámara) y muchas ganas.

Al finalizar el taller, recibirás un PDF con todos los puntos importantes que hemos dado en el taller para que lo repases siempre que quieras. Recuerda que tus hijos pueden participar contigo.

Duración:

  • Modalidad online- Dos sesiones de 1h de duración cada una. Total 2h (Tu eliges la fecha)

 

 

Aquí puedes ver algunas fotos realizadas durante los talleres. 

Si quieres aprender a manejar tu cámara en modo manual o a revelar tus fotografías descubre estos otros talleres o si tienes hijos/as te puede interesar este de Fotoclub.