Talleres

Experiencia Fotográfica familiar: La mirada del búho

¿Quieres aprender fotografía_.png

Un Experiencia ofrecida por Sara Yun y Tomás Correa

Objetivos

Entendemos la fotografía como una poderosa herramienta que sirve para expresarnos, contar historias y, también, para divertirnos en familia. En este taller trabajamos en estas tres líneas descubriendo trucos para hacer que nuestras fotos mejoren enormemente, aprendiendo a ser más observadores y compartiendo una experiencia inspiradora con los peques, que serán protagonistas destacados.

Requerimientos

Todas las personas que participen (tanto los adultos como los niños) necesitarán contar con una cámara fotográfica. No es necesario que sea de alta calidad. Cualquier cámara compacta o incluso teléfono inteligente es suficiente. 

A quién va orientado

Recomendado a padres y madres con sus hijos e hijas (de entre 6 y 12 años de edad), con o sin conocimientos en fotografía, que quieran descubrir nuevas formas de expresión y pasar un buen rato en familia en un entorno natural.

“Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro” Sally Mann

 

¿Te interesa?

¿Te gustaría participar en alguna de las ediciones programadas? ¿Quieres que te avise cuándo tendrá lugar la próxima edición de este taller? ¿Te gustaría hablar de la posibilidad de organizar uno? ¡Dímelo!

Nombre *
Nombre

Taller explorando la fotografía creativa

En el ultimo taller de Explorando la fotografía creativa realizado en Las Palmas de Gran Canaria, los alumnos experimentaron distintas técnicas para obtener resultados originales sin utilizar ningún programa de retoque. 4 horas intensas donde tuvieron que perder el miedo a experimentar con la cámara de fotos y pensar de manera creativa.  ¡Me encantan los resultados y me siento agradecida cuando recibo este tipo de comentarios!

¨Me gusto la clase que nos dio a todos y a todas y aprendí muchísimo en todo los aspectos. Las técnicas son muy interesantes y aportó muchísimo en mi vida. Me gustó haberla conocido y haber compartido diferentes formas de tomar fotografías¨.  (Carlos). 

¨Muchísimas gracias por el taller.  Lo pasé fenomenal y junto el grupo. Aprendimos un montón¨ (Manel).