Descubre la fotografía

 

Con la fotografía nunca se deja de aprender y me gusta compartir mis conocimientos, creo que así crecemos todos. En mis talleres individuales y personalizados de fotografía te enseñaré de una manera sencilla lo que necesites saber sobre fotografía. Las clases pueden ser online o presenciales, me adapto a tus necesidades. Dime en qué punto te encuentras con la fotografía. Podemos empezar por lo más básico y seguir avanzando con lo que ya sabes, realizar actividades que le den un impulso a tu creatividad o crear un proyecto fotográfico desde cero. Si quieres aprender a revelar tus fotos, te puedo mostrar como las proceso yo. 

Cuéntame que necesitas y estaré encantada de ayudarte. Recuerda que pueden ser clases presenciales u online. Me adaptaré a ti.

 

Cursos y talleres

 
 ¿Quieres aprender a usar tu cámara en  modo manual ? ¿Quieres sacar tu lado más  creativo ? ¿Quieres aprender a  contar historias ? Estaré encantada de ver tus fotos y ayudarte en lo que necesites.

¿Quieres aprender a usar tu cámara en modo manual? ¿Quieres sacar tu lado más creativo? ¿Quieres aprender a contar historias? Estaré encantada de ver tus fotos y ayudarte en lo que necesites.

 
  Introducción a Photoshop o Lightroom (Online o a domicilio) - Aprende a  revelar tus fotografías  digitales. Sácale mayor partido a tus fotos con este curso.

Introducción a Photoshop o Lightroom (Online o a domicilio)- Aprende a revelar tus fotografías digitales. Sácale mayor partido a tus fotos con este curso.

 
  Fin de semana fotográfico familiar en medio de la naturaleza . Mientras yo ofrezco un taller a los más peques para que aprendan a observar su entorno como búhos,  Tomás  dará la clase de iniciación a los padres.

Fin de semana fotográfico familiar en medio de la naturaleza. Mientras yo ofrezco un taller a los más peques para que aprendan a observar su entorno como búhos, Tomás dará la clase de iniciación a los padres.

 Un  taller para madres y padres  que quieran aprender trucos y recursos para sacar mejores fotos a sus pequeños y crear un bonito  recuerdo fotográfico de la familia .   Pinchar en la foto para más información.

Un taller para madres y padres que quieran aprender trucos y recursos para sacar mejores fotos a sus pequeños y crear un bonito recuerdo fotográfico de la familia

Pinchar en la foto para más información.

 
  Taller dirigido a jóvenes  que quieran iniciarse en la fotografía o perfeccionar sus conocimientos de forma  amena y divertida. Descubrirán un hobby para toda la vida.   Pinchar en la foto para más información.

Taller dirigido a jóvenes que quieran iniciarse en la fotografía o perfeccionar sus conocimientos de forma amena y divertida. Descubrirán un hobby para toda la vida.

Pinchar en la foto para más información.

 
Icono-07.png

Fechas Flexibles

Nos pondremos de acuerdo en una fecha y hora para dar comienzo al curso.

 
Icono-10.png

Conexión en directo

Nos conectaremos en vivo y podrás aclarar tus dudas con libertad.

 
Icono-25.png

Tu eliges dónde hacerlo

Al ser on-line, solo necesitas conexión a internet y un dispositivo electrónico.

Icono-18.png

Resumen PDF

Los puntos más importantes en un documento para ti y para que lo revises siempre que lo necesites.

Icono-24.png

Retos fotográficos

Se aprende practicando. Propuestas y visionado de ejercicios para poner en práctica lo aprendido. 

Icono-15.png

Inspirarse

Recursos útiles que sacarán tu lado más creativo, acabarás amando más la fotografía.

 

 

También te puede interesar estos otros talleres Presenciales

Un regalo para los más pequeños, con este taller los niños y jóvenes aprenderán fotografía de manera lúdica. - Fotoclub

Talleres para toda la familia en un entorno natural durante un fin de semana- Experiencia fotográfica "La mirada del Búho"

Un taller para inspirarse.  Taller Explorando la fotografía creativa