La fotografía es una poderosa herramienta de expresión e instrumento para documentar nuestra existencia, pero sobretodo para contar historias. 
¿Quieres que cuente la tuya?

 
 

Mírate de otra manera

Reportajes fotográficos a tu medida

Pre-mamá

Inmortaliza ese momento increíble en que tu cuerpo se transforma para dar vida. Sesiones en interior o exterior, donde tu te sientas más cómoda. 

Familiar

Sesión de fotos familiar de estilo documental, de bebés o niños. Estos pequeños crecen tan rápido que no queremos perdernos ni un solo momento.

REtratos

Retratos para ti o de empresa para dar a conocer tu trabajo, retratos en compañía de tus seres queridos o retratos para verte de otra manera. Tu decides.

Aprende fotografía

Talleres personalizados 

¿Quieres aprender a usar tu cámara en modo manual? ¿Quieres sacar tu lado más creativo? ¿Quieres aprender a manejar Lightroom? Dime qué necesitas y estaré encantada de ayudarte.

 

 Mamá fotógrafa

¿Te gusta fotografiar a tus hijos, pero no consigues que tus fotos salgan bien? Taller básico dedicado especialmente a madres que quieran mejorar su manera de capturar esos instantes que no quieren olvidar. 

FOTOCLUB

Aprender a mirar, tener cultura visual y saber expresarse con imágenes. En estos talleres los niños aprenderán de manera lúdica fotografía y a expresar sus emociones con este medio. 

 

Sígueme en Instagram