Experiencia fotográfica familiar: La mirada del búho en Tenerife

Con la maternidad estoy más metida que nunca en la fotografía familiar y de niños y nos han invitado a Tomás Correa, a nuestro pequeño y a mí al Campamento Quimpi de Tenerife para que organizacemos un fin de semana de fotografía enfocado en la familia. 

Nos hace mucha ilusión, no solo porque compartiremos nuestros conocimientos con otras familias, sino porque estaremos en plena naturaleza. 

Vamos a ofrecer a los adultos un taller de iniciación a la fotografía, los niños descubrirán mediante juegos a observar como Búhos su entorno y junto a sus padres disfrutarán de varias actividades donde el resultado final, será aprender a sacar mejores fotos.

¿Por qué sacar mejores fotos? Porque van a formar parte del álbum familiar y es un recuerdo que guardaremos toda la vida, son las fotos que contarán como hemos crecido, de dónde venimos y en definitiva, quienes somos.

“Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro” Sally Mann

Y esto no es todo, el campamento ofrece junto a nuestra propuesta otras actividades como Astronomía, paseos en ponys, tiro con arco, esgrima, huerta y un montón de cosas más que se nos va a hacer muy corto el fin de semana.

Si quieres apuntarte solo tienes que ponerte en contacto con el campamento en el siguiente enlace ¡Lo pasaremos en grande!